Términos y Condiciones para Entregas y Delivery
Sólo aplica para nuestras galletas personalizadas, no es válido para las galletas gourmet.
Todas nuestras galletas se envían a través de FedEx con un costo mínimo de $300.°° MXN. a nivel nacional. (Solamente aplica para galletas personalizadas con impresión o fondant) Pedidos de gran volumen y pedidos personalizados pueden tener un costo de envío mayor.
La mayoría de los pedidos llegan dentro de 1 - 2 días hábiles. Los retrasos asociados con los tiempos de entrega de FedEx están completamente fuera de nuestro control, sin embargo, hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que sus galletas lleguen en o antes de su fecha solicitada. Le recomendamos planificar con antelación y programar su entrega con días antes a su evento, por ejemplo, miércoles si necesita las galletas para un evento en el fin de semana.
Nuestras galletas son horneadas el día anterior en que se envían y duran hasta 6 semanas* (en refrigeración). Si su boda es un sábado o domingo por favor NO elija su entrega de 300 galletas para llegar el viernes.
Si usted vive en Mérida o cerca, es bienvenido/a a recoger su pedido en Circuito Colonias 104, Colonia México sin embargo usted DEBE de seleccionar la opción de pick-up e informarnos de esto a través de correo electrónico o comunicación en redes sociales para que sepamos que NO se deben de enviar sus galletas fuera con todos los otros pedidos que recibimos. Usted NO puede venir a nuestro estudio sin previo aviso deseando recoger su pedido.
Los problemas con su pedido que ocurran una vez que haya salido de nuestra sede, por desgracia, ya no están bajo nuestro control. Si no está seguro acerca de la ubicación de su paquete le animamos a seguir el seguimiento a través de FedEx. Si no está seguro de dónde se dejó su paquete, o a qué oficina de correos se le llevó en caso de que no estuviera en su casa o si el conductor sentía que no era seguro dejarlo allí, por favor, póngase en contacto con FedEx primero.
Si bien siempre estamos encantados de ayudar a resolver sus problemas, simplemente no somos responsables del proceso de entrega y los detalles de información / seguimiento a los que tenemos acceso son exactamente la misma pantalla de información que usted como cliente habría recibido a través de sus correos electrónicos de FedEx y seguimiento de aplicaciones.
En el improbable caso de que sus galletas hayan sufrido algún tipo de rotura o daño durante el tránsito con FedEx le pedimos que nos avise de ello inmediatamente.
Hacemos todo lo posible para asegurar las galletas lo más plana y uniformemente posible y llenamos las cajas con envoltorio de burbujas, pellets de embalaje y cinta frágil sin embargo, en algunos casos raros, esto puede no ser suficiente.
Si las galletas han estado en su custodia durante +24 horas, o si a usted se las han entregado el miércoles y nos avisa el sábado al mediodía de que sus galletas están rotas, ya no asumimos responsabilidad por tales circunstancias ya que existe una mayor probabilidad de que esta ruptura se haya producido mientras las galletas estaban en su cuidado.
Alternativamente, si usted abre su pedido el día en que llegan y nos informa con prueba fotográfica de que nuestro embalaje o arreglo de las galletas es la culpa y la causa de la quiebra, entonces absolutamente le compensaremos por las pérdidas, y cuando sea posible, enviar las galletas de reemplazo para las que se han roto, siempre que haya tiempo suficiente para que lleguen.
En el caso, igualmente improbable de que haya un error con sus galletas, por ejemplo, el color es incorrecto, la ortografía es incorrecta, etc. entonces, asumimos toda la responsabilidad de ello. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para poder ayudar a resolver el problema. Si hay tiempo suficiente para que se produzca una nueva entrega nos encantaría volver a hacer las galletas para usted, exactamente como usted las ha pedido, pero usted será compensado de cualquier manera.
¿Puedo pedir una cita futura?
¡SÍ! Se le dará la opción de seleccionar su fecha de entrega en el check-out.
Puede pedir semanas o meses de antelación.
¿Puedo crear pedidos de última hora?
¡SÍ! Si su pedido es extremadamente urgente por favor póngase en contacto con nosotros en jorge.lara@laso-consulting.com y le ayudaremos en la puesta de un pedido de última hora.
NOTA: Si usted ha seleccionado la autoridad para dejar el envío sin supervisión, usted asume la plena responsabilidad de su paquete en caso de que se pierda, si desea eliminar el riesgo, por favor seleccione con la firma del envío.
Si tiene problemas similares o necesita más información sobre nuestro proceso de entrega y términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto.